elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con intimidación con arma de fuego

  • La detención se produjo en menos de 24 horas

  • Los presuntos autores intimidaron a la víctima con una pistola y le sustrajeron el bolso en donde llevaba la recaudación de la farmacia

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido en la madrugada del martes en sus respectivos domicilios de Valencia, a dos hombres de 20 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación cometido con arma de fuego, al parecer simulada, a una empleada de una farmacia cuando se disponía a ingresar la recaudación de 5.200 euros. Los policías realizaron dos registros domiciliarios en donde intervinieron:

- Dos cascos de moto
- Dos teléfonos móviles, uno de la marca Samsung y otro Nokia
- Una pieza de plástico de una pistola, al parecer de juguete, para hacer de silenciador

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que sobre las nueve y media de la mañana del lunes, se había producido un robo con intimidación con arma de fuego en el barrio de la Fuensanta.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que dos personas, en una motocicleta y con el rostro cubierto, habían intimidado con una pistola a una mujer sustrayéndole el bolso en donde llevaba la recaudación de la farmacia en la que trabaja, ascendiendo a un total de 5.200 euros.

Continuando con las pesquisas policiales, los agentes identificaron materialmente a los presuntos autores así como localizaron sus domicilios.

En la madrugada del martes, los agentes realizaron dos registros domiciliarios en donde detuvieron a los presuntos autores por un delito de robo con intimidación, así como intervinieron lo arriba citado.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir