elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau de les Arts lanza una oferta especial a los usuarios de Carnet Jove para asistir a ‘Trilogía romana’

  • Se trata de un descuento del 50% para asistir al concierto espectáculo

  • Las representaciones se enmarcan en el IV Festival del Mediterrani

El Palau de les Arts Reina Sofía y la Generalitat Jove han lanzado una oferta especial para los usuarios de Carnet Jove con motivo del IV Festival del Mediterrani para facilitar la asistencia de los jóvenes al concierto espectáculo ‘Trilogía Romana’ que se representará los días 17, 18 y 19 de junio en el Auditori.

Los titulares del Carnet Jove obtendrán un descuento del 50% sobre el precio marcado para cada localidad. Las entradas se deben adquirir en las taquillas del Palau de les Arts y el descuento se realiza con la presentación del Carnet Jove. Cada joven podrá adquirir un máximo de cuatro localidades con promoción para un mismo día de función.

‘Trilogía Romana’, de Ottorino Respighi reunirá al director musical Georges Prêtre, al frente de la formación titular del centro de artes, que interpretará los tres poemas sinfónicos: Feste romane, Fontane di Roma y Pini di Roma, con puesta en escena de La Fura dels Baus, además se apoya en las videocreaciones del cineasta y fotógrafo francés Emmanuel Carlier. Esta oferta especial se realiza pensando que este espectáculo tiene un gran interés para el público más joven del Palau de les Arts.

Tanto la Generalitat Jove como los responsables del Palau de les Arts desarrollan un programa de acercamiento del contenido musical a los jóvenes y de aproximación del mundo de la ópera, del repertorio sinfónico y de cámara, así como de las artes escénicas audiovisuales al mayor número de jóvenes de todas las edades.

Descuentos para jóvenes en el Palau de les Arts
El Palau de les Arts Reina Sofía ofrece habitualmente a los usuarios de Carnet Jove un descuento del 10% en la compra general de localidades que puede llegar al 25% en la compra de localidades de las zonas 4 y 5 de la Sala Principal, Auditori y zona única del Teatre Martin i Soler. Cuando se trata de compras realizadas el mismo día de la representación, el Palau aplica un descuento del 35% en todas las zonas de los aforos de las salas.

A través a través la web: www.gvajove.es se lanzan sorteos, descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios de esta credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Subir