elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un policía fuera de servicio detiene a un hombre in fraganti forzando un vehículo

  • Por el modus operandi se le considera el presunto autor de seis robos con fuerza más

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años de origen español tras ser sorprendido por un policía fuera de servicio forzando un vehículo en el paseo Marítimo de Valencia. En el momento de la detención, los policías le intervinieron un destornillador.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando los policías que realizaban labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091 para que dirigiesen al paseo Marítimo de la ciudad, en donde, al parecer, había una persona que estaban forzando un vehículo.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar, en donde el requirente del servicio resultó ser un policía nacional fuera de servicio que les relató que había sorprendido al sospechoso forzando un vehículo que se encontraba perfectamente estacionado. Seguidamente, los policías comprobaron que la goma de la ventanilla del conductor del vehículo presentaba dos muescas por su parte delantera, lugar donde se encontraba manipulando el sospechoso con un destornillador cuando fue sorprendido por el agente.

Los policías, tras realizar las comprobaciones oportunas, detuvieron al sospechoso por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Además se le considera presunto autor de otros seis robos con fuerza en interior de vehículo cometidos con el mismo modus operandi y en la misma zona.

El detenido, con antecedentes policiales, el lunes por la tarde pasó a disposición judicial.

Subir