elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conseller de Sanitat abre la XXVIII reunión de la Sociedad Valenciana de Neurología

El conseller de Sanitat abre la XXVIII reunión de la Sociedad Valenciana de Neurología
  • El Hospital La Fe acoge el encuentro entre hoy y mañana

  • Los expertos debaten sobre la aplicación de cirugía para tratar la epilepsia o la estimulación cerebral profunda en Parkinson, entre otros temas

  • Destacan las intervenciones del director científico del CIBERNED y el jefe de Neurología del Hospital Clínic de Barcelona

El conseller de Sanitat, Manuel Cervera, ha abierto esta tarde la XXVIII reunión de la Sociedad Valenciana de Neurología, que se celebra entre hoy y mañana en el Hospital La Fe.

Durante estos dos días se espera la presencia de 150 expertos en esta especialidad, que participarán en talleres y debates sobre el uso de la cirugía para tratar la epilepsia, los avances en la esclerosis múltiple o la estimulación cerebral profunda en Parkinson.

El encuentro contará con las intervenciones destacadas del director científico del CIBERNED, José Berciano, y del jefe del servicio de Neurología del Hospital Clínic de Barcelona, Françesc Graus.

La Sociedad Valenciana de Neurología es una institución fundada en 1985 que integra a gran parte de los neurólogos de la Comunitat. Su misión es promocionar y fomentar el progreso en esta materia dentro de su ámbito territorial, así como desarrollar grupos de estudio y comisiones de trabajo, entre otras acciones.

Subir