elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UCV inicia un curso de introducción a la biología sintética

  • A partir de hoy y hasta el 20 de mayo

La Universidad Católica de Valencia “ San Vicente Mártir” (UCV) inicia a partir de hoy y hasta el próximo 20 de mayo un curso de introducción a la biología sintética.

Las sesiones del curso, que tendrán lugar de lunes a viernes de 16 a 20 horas, se desarrollarán en la sede de Santa Úrsula de la UCV, situada en la calla Guillem de Castro 94, según han indicado hoy a la Agencia AVAN fuentes de la organización.

El objetivo del programa es “la formación de alumnos que sean capaces de afrontar problemas del ámbito de la Biología Molecular y la Biotecnología con herramientas propias de la Ingeniería, como la modelización y el diseño, entrando en el naciente campo de la Biología Sintética”.

El curso está dirigido a licenciados o estudiantes de licenciaturas de Medicina, Biotecnología, Biología, Ciencias del Mar, Bioquímica, Química, Física o Matemáticas. También a profesionales del área de la Biotecnología o Biología Molecular así como ingenieros o estudiantes de Ingeniería Industrial, Agrónoma, Informática, Telecomunicaciones o Química.

Para más información, la UCV ha habilitado el siguiente número de teléfono 902 30 00 99 y un enlace en la página web "http://www.ucv.es" www.ucv.es, han añadido las mismas fuentes.

 

Subir