elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Google Thinktravel Comunitat Valenciana mostrará las últimas tendencias en Internet para el turismo

  • La Conselleria de Turisme cuenta con todo el sector para un evento tecnológico puntero

  • La jornada de trabajo forma parte de las acciones conjuntas que ha diseñado INVAT.TUR junto con Google

El próximo jueves 12 de mayo la Conselleria de Turisme ha organizado una macro jornada de trabajo con Google, Thinktravel Comunitat Valenciana 2011, que tendrá lugar en el auditorio del Mar Rojo de l’Oceanogràfic de Valencia, con el objetivo de transferir conocimiento a los profesionales del sector de toda la Comunitat sobre esta compañía.

Así, la Consellera de Turisme Belén Juste, ya ha hablado en varias ocasiones sobre la colaboración de Turisme con Google, una participación que, coordinada desde el INVAT.TUR, diseña un marco de trabajo para potenciar el marketing online en el sector turístico.

Esta jornada de trabajo es una gran oportunidad para todo el sector de la Comunitat de beneficiarse de todo el potencial que puede ofrecerles Google, gracias a las ponencias de directivos de la compañía, que versarán sobre las estrategias de futuro en Internet del sector turístico. Y por supuesto, es gratuita, únicamente es necesario registrarse en la web http://www.lookinside.travel/travelthink/evento-registro/.

Así, se celebrarán interesantes ponencias como Mobile y Travel, donde se darán las últimas claves para vender y fidelizar a los clientes a través del teléfono móvil, estrategias para abordar el marketing online y el comercio electrónico en el sector turístico, o consejos para utilizar Google Analytics.

Además, también habrá interesantes charlas sobre cómo crear y adaptar aplicaciones específicas para las empresas turísticas, así como la utilización del vídeo y la plataforma Youtube para el turismo. El congreso lo cerrará una demostración práctica sobre los productos de Google aplicados al turismo y un análisis de las principales tendencias del viajero español.

La Conselleria de Turisme presentará a todos los asistentes la plataforma Travel Open Apps, como la mejor herramienta de ocio del siglo XXI para optimizar la información del destino.

Entre los ponentes que asistirán al evento Thinktravel Comunitat Valenciana 2011 destacan Javier González-Soria y Moreno de la Santa (Managing Director Google Travel), Álvaro Ferrer (Google Industry Analyst Travel Spain), Natalia Cano (Google Account Manager Travel Spain), Jaime Pelegri (Sales Manager Youtube and Display), Pablo Fernández (Google Technical Account Manager) o Laura Abarquero (Google Industry Manager Mobile Advertising).

Subir