elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Beneficència abre sus puertas el próximo lunes 2 de mayo

  • El MuVIM está ultimando el montaje de las próximas propuestas expositivas que serán inauguradas el 5 de mayo: “Max. Panóptica (1973-2000)” y “Emile Savitry, un fotógrafo de Montparnasse”

El Museu Valencià d’Etnologia y el Museu de Prehistòria de València, ambos ubicados en el Centre Cultural La Beneficència, abrirán el próximo lunes festivo, 2 de mayo, para ofrecer de nuevo a los ciudadanos una alternativa de ocio cultural.

Las salas estarán abiertas con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. Además de ofrecer sendas exposiciones permanentes, el Museu Valencià d’Etnologia exhibe en la sala X la exposición fotográfica “Gitanos de Hungría: del hombre exótico al ciudadano”.

El Museo de Prehistoria alberga una impresionante colección permanente que reúne más de 50.000 piezas, desde el Paleolítico hasta la romanización en tierras valencianas. Junto al recorrido permanente, el público también podrá visitar la exposición temporal “Ötzi. El hombre del hielo”.

El MuVIM permanecerá cerrado al público porque está ultimando el montaje de las próximas propuestas expositivas que serán inauguradas el 5 de mayo: “Max. Panóptica (1973-2000)” y “Emile Savitry, un fotógrafo de Montparnasse”.

La Sala Parpalló clausura el domingo, 1 de mayo, la muestra sobre Joan Cardells “Grafitos, Ceras, Celulosas, Bronces”.

 

 

Subir