elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Turisme acerca la ciudad de Valencia al turismo senior de Austria

  • Medios regionales y nacionales del país austríaco visitarán mañana la ciudad

La Conselleria de Turisme ha organizado en colaboración con el Patronato de Turismo de Castellón, un viaje de familiarización, fam trip, para medios del mercado austríaco especializados en el segmento de la tercera edad. El objetivo es atraer el turismo senior de este país a nuestro destino.

Así, durante el día de hoy, medios especializados en este segmento como “Unsere Generation” y otros periódicos de tirada nacional y regional, conocerán de cerca las diferentes opciones turísticas que ofrece la capital del Turia.

La finalidad de este fam trip, es dar a conocer a la tercera edad del país austríaco la ciudad de Valencia como destino ideal para pasar sus vacaciones.

Hay que destacar que el turismo senior europeo es una apuesta del destino Comunitat Valenciana para incrementar su capacidad de desestacionalizar la demanda. Se trata de grupos con un nivel adquisitivo medio-alto, lo que beneficia tanto a la oferta de alojamiento como a la oferta complementaria.

Además, la Comunitat Valenciana es el sexto destino español que más visitan los austriacos en España, por detrás de Baleares, Cataluña, Canarias, Madrid y Andalucía.

Hay que recordar que la Conselleria ha destinado un total de 30.000 euros para la inserción de siete reportajes (de junio a diciembre) en la revista mensual “Unsere Generation”, que se envía de forma gratuita a los miembros de la asociación, y también en su versión online.

En 2011 continuará esta línea de marketing conjunto, con un importe similar, para seguir apoyando la comercialización de este programa.

 

 

Subir