elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gracias a la colaboración ciudadana la Policía detiene a una pareja por presuntamente maltratar al hijo de ella

  • El menor de 7 años quedó a cargo de su abuela materna

Agentes de esta Jefatura Superior han detenido a una pareja, el hombre de 43 años y la mujer de 29, ambos de origen español, por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. Presuntamente el hombre agredió al hijo de la mujer sin que ésta hiciera nada para evitarlo.

Al parecer los hechos ocurrieron sobre las once de la noche, cuando los agentes que prestaban servicio de prevención de la delincuencia fueron alertados por la sala del 091 de que podría estar produciéndose una agresión a un niño en la vía urbana.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar, donde averiguaron que momentos antes un niño había sido golpeado e insultado por el que parecía ser la pareja de su madre, sin que ésta se lo impidiera. Según pudieron averiguar los policías, la pareja que podría estar en estado de embriaguez, también iba con un bebe de pocos meses, abandonando el lugar en un coche de la marca Ford con el niño más pequeño, mientras que el mayor se había ido con una mujer, al parecer su abuela.

Tras las gestiones oportunas, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y se desplazaron al domicilio de la abuela, que tenía supuestamente a la víctima de 7 años a su cargo.

Los policías tras realizar las investigaciones pertinentes, detuvieron a la madre del niño y a su pareja como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La detenida, sin antecedentes policiales, quedó en libertad tras prestar declaración, ya que tenía otro hijo de 10 meses a su cargo, y el hombre con antecedentes policiales pasó a disposición judicial.

Subir