elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agentes de la Policía Nacional impiden que una mujer se lance desde una azotea

    Agentes de la Policía Nacional han evitado que una mujer se arrojase desde la cornisa de una azotea.

    Al parecer los hechos ocurrieron sobre las once y media de noche de ayer, cuando los policías que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana fueron alertados de que al parecer una mujer tenía intención de arrojarse desde la azotea de su edificio.

    Inmediatamente una patrulla uniformada y otra de paisano se personaron el lugar, posicionándose para no ser vistos por la mujer, ya que había amenazado con arrojarse si veía algún vehículo de emergencias.

    Los agentes uniformados coordinaron los servicios de emergencia según fueron llegando, indicando a las ambulancias, Bomberos y Policía Local donde debían colocarse para no ser vistos por la mujer, al tiempo que los policías de paisano subían a la azotea del edificio junto con unos bomberos.

    Los policías accedieron a la azotea con las llaves de un vecino de forma sigilosa, sin que la mujer se diera cuenta, momento en que fueron alertados por los compañeros que se encontraban en la calle, de que la mujer se estaba inclinando hacia delante observando el vacío en actitud nerviosa.

    Los agentes se fueron aproximando a la víctima y cuando observaron que ésta se disponía a lanzarse al vacío, uno de los policías la interceptó con decisión, abrazándola con los dos brazos y haciendo fuerza hacia arriba para evitar la caída. El otro agente acudió en su ayuda y agarró a la víctima por las piernas, logrando ponerla a salvo.

    Los agentes intentaron tranquilizar a la mujer, que se encontraba muy nerviosa hasta la llegada de los servicios sanitarios.

    Subir