elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento reparte 6.000 euros en cheques regalo entre los clientes de los Mercados Municipales

  • Los premios se pueden canjear en los puestos de venta de estos recintos hasta el día 17 de junio

El Ayuntamiento de Valencia repartirá 6.000 euros entre los clientes de los Mercados Municipales que han participado en un sorteo de cheques-regalo canjeables en los diferentes puestos de venta que se han adherido a esta iniciativa.

Este sorteo, promocionado con el eslogan “Salud, dinero y ahorro”, se ha celebrado en el marco de las campañas que promueve la Concejalía de Comercio y Abastecimientos para premiar a los usuarios de los Mercados Municipales y para fomentar la actividad de sus puestos de venta, una iniciativa que también se lleva a cabo para impulsar los pequeños comercios de la ciudad, cuyos compradores, recientemente, han sido beneficiarios de otro sorteo denominado “Los premiazos”.

Por lo que respecta al sorteo “Salud, dinero y ahorro”, los premios se han distribuido en 10 cheques regalo de 300 euros, 10 de 200 y otros 10 de 100 euros. Los afortunados, que durante los próximos días recibirán la noticia vía telefónica, también podrán comprobar su suerte en los tablones de anuncios de 16 Mercados Municipales.

Los cheques regalo, que se recogerán a partir de la próxima semana en la sede de la Concejalía de Comercio y Abastecimientos, se podrán canjear en los citados mercados de alimentos hasta el día 17 de junio.

 

Subir