elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo Catálogo de Princesas en la 42º Feria del Libro de Valencia

Nuevo Catálogo de Princesas en la 42º Feria del Libro de Valencia
  • Frank Murray firmará ejemplares de su libro en colaboración con Bibliocafé

  • "Ser príncipe es algo más que ser azul y montar bien a caballo..."

MÁS FOTOS
Nuevo Catálogo de Princesas en la 42º Feria del Libro de Valencia - (foto 2)

Así nos cuenta Frank Murray, desde su libro, su particular visión del nuevo caballero del siglo XXI. Superados los estereotipos metrosexuales, vuelve el hombre y esta vez para quedarse. Hay que explotar el carácter y la sensibilidad, la ternura y el saber estar. Ser príncipe es dosificar lo mejor de cada uno y enfrentarse a todo con una sonrisa. Un príncipe asume los cataclismos y los resuelve.

Murray habla de princesas y de príncipes como si de un cuento se tratase, utilizando palabras como mariposas, cosquillas, mermelada, gominolas... lo pinta todo con garabatos, corazones y sonrisas... Y a su manera nos cuenta su particular visión de las relaciones, el enamoramiento, la pasión...

Frank Murray acude, con su libro de princesas y corazones, a la 42 edición de la Fira del Llibre de València en colaboración con Bibliocafé. Esta original propuesta de literatura y encuentros sita en la calle Amadeo de Saboya de Valencia organiza multitud de actos y presentaciones, siempre alrededor del mundo de la literatura y siempre con un buen café sobre la mesa.

Desde el stand 45 de la Feria y compartiendo las novedades que Bibliocafé tiene preparadas para todos, Murray firmará ejemplares de su libro el jueves 7 de abril en horario de mañana y el martes 1 de abril en horario de tarde. "Nuevo Catálogo de Princesas" llenará la Feria con sus garabatos y sus historias de princesas.

Murray ha prestado desde siempre mucha atención a lo que le rodea, siendo un constante aprendiz visual. Fotógrafo y diseñador autodidacta, boceta directamente en la pantalla del ordenador o tras el objetivo, intentando simplificar al máximo los mensajes gráficos. Simplificando, simplificando acaba haciendo garabatos y usando dos tintas. Su pasión por las historias de princesas le ha llevado a escribir y dibujar sobre ellas y a publicar su cariñoso "Nuevo catálogo de Princesas".

Murray también se ha movido con rapidez a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Se puede conocer y disfrutar del trabajo de Frank Murray en su página web frankmurray.es o seguir sus tuiteos en @frankmurray.

 

Subir