elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ofrece la proyección de la película “No Controles” adaptada para personas con discapacidad

El Ayuntamiento ofrece la proyección de la película “No Controles” adaptada para personas con discapacidad
  • La Concejala de Bienestar Social, Marta Torrado, asiste hoy al pase, que se proyectará en las salas Lys con la colaboración de la CAM y Fundación Orange

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento ofrece la proyección de la película “No Controles” adaptada para personas con discapacidad - (foto 2)
El Ayuntamiento ofrece la proyección de la película “No Controles” adaptada para personas con discapacidad - (foto 3)
La Concejala de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado, asiste esta tarde a la proyección adaptada de la película de Borja Cobeaga “No Controles”. Se trata de un pase especial para personas con discapacidad, que ofrece el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Integración, con la colaboración de la Obra Social de Caja del Mediterráneo (CAM) y la Fundación Orange.

La proyección de largometrajes adaptados para discapacitados se enmarca dentro de los objetivos del Ayuntamiento de facilitar la integración social de todas personas. Habitualmente, el colectivo de discapacitados no encuentra en la oferta de ocio convencional los elementos de accesibilidad necesarios lo que, en consecuencia, repercute en el logro de una vida social normalizada.

La sesión de cine que se proyectará esta tarde tendrá lugar en los cines Lys, sitos en el número 3 de la calle Ruzafa. Podrán disfrutar de ella más de 250 personas con discapacidad visual o auditiva.

Para ello, las personas con discapacidad visual tendrán a su disposición auriculares audio-descriptores, y el filme se ofrecerá en versión subtitulada para las personas con dificultades de audición.

Subir