elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RCN Valencia celebrará el I Trofeo Doctor Luis Senís-Facialdentis

El RCN Valencia celebrará el I Trofeo Doctor Luis Senís-Facialdentis
  • La conocida clínica valenciana propiedad del doctor Luis Senís patrocina una de las citas más importantes de clase Crucero durante los días 11 y 12 de junio

MÁS FOTOS
El RCN Valencia celebrará el I Trofeo Doctor Luis Senís-Facialdentis - (foto 2)
El RCN Valencia ha firmado un convenio con el doctor Luis Senís, propietario de la clínica dental Facialdentis, que patrocinará el I Trofeo Doctor Luis Senís. La regata, abierta a la clase crucero, se celebrará en aguas valencianas los días 11 y 12 de junio, época en que se dan las mejores condiciones meteorológicas para las competiciones náuticas. Además del patrocinio de la regata, la clínica Facialdentis ofrecerá descuentos del 10% en todos sus tratamientos a los socios del club valenciano.

Las fechas, la buena climatología y la importancia de la regata auguran la presencia de las mejores unidades de clase Crucero de la Comunidad Valenciana, tal y como señalaba el presidente del RCN Valencia, Manuel Pons durante la firma del convenio. Además Pons indicaba la importancia de esta regata que es “una de las tres más importantes de clase Crucero del club valenciano, junto con el Trofeo UPV o el Trofeo S.M. La Reina”.

 

Subir