elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El taller “Construye tu falla” ha acercado hoy el ambiente festivo a la estación de Amistat de Metrovalencia

El taller “Construye tu falla” ha acercado hoy el ambiente festivo a la estación de Amistat de Metrovalencia
    MÁS FOTOS
    El taller “Construye tu falla” ha acercado hoy el ambiente festivo a la estación de Amistat de Metrovalencia - (foto 2)
    Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha organizado hoy el taller “Construye tu falla” en la estación de Amistat de Metrovalencia dentro del programa “El Domingo, Nanometro”.

    Coincidiendo con la proximidad de las fiestas josefinas, los más pequeños han disfrutado creando sus particulares fallas con “PlayMais”, copos multicolores fabricados con maíz cien por cien natural, y teñidos con colorantes alimentarios.

    “PlayMais” favorece el desarrollo de la creatividad, la fantasía, la capacidad de comprensión espacial y la motricidad de los niños, al mismo tiempo que fomenta la cooperación y las relaciones en grupo. Este material admite ser enrollado, cortado, rasgado, pintado, perforado, así como ser adherido a otras superficies, como cartón, cartulina, papel o madera, tan sólo con agua.

    “El Domingo, Nanometro” es una propuesta cultural y de ocio, incluida en las actividades del Metro Club y desarrollada por FGV. Esta iniciativa tiene como objetivo convertir los domingos las estaciones de la red de Metrovalencia en un escenario de espectáculos y actuaciones para los más pequeños, así como amenizar este día festivo con diversos talleres para que los niños desarrollen su creatividad junto a sus padres o acompañantes.

    Los interesados pueden ampliar la información sobre próximas actividades en los Centros de Atención al Cliente de Metrovalencia o a través de su teléfono 900 461 046. Dichos centros se encuentran en las estaciones de Xàtiva, Túria, Colón, Benimaclet y en el aeropuerto de Manises. También pueden consultar la información en la página web www.metrovalencia.com.

    Próximas actividades

    Domingo 13 de marzo: Taller de Astronomía, estación Alboraya-Palmaret. 12:00 horas.

    Domingo 27 de marzo: Actuación PayaSOSpital “Transplantes de nariz”, estación de Benimaclet. 12:00 horas.

     

    Subir