elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Turisme enseña la “oferta turística verde” de Valencia a 232 agentes de viaje madrileños

  • Se ha fletado un AVE especialmente para la ocasión y el grupo se repartirá en 19 hoteles diferentes de la ciudad

La Conselleria de Turisme ha organizado en colaboración con Turismo Valencia Convention Bureau un viaje de familiarización por la ciudad de Valencia para un grupo formado por 232 agentes de viaje madrileños, que tendrán la oportunidad de conocer la capital del Túria desde un punto de vista diferente, el medioambiental.

Los invitados en esta ocasión han sido operadores intercontinentales de circuitos, agencias de incentivos y organizadores de eventos de Madrid, además de operadores de cruceros de la capital española.

Así y bajo el lema de “Valencia Verde” este grupo conocerá in situ el Bioparc, el Oceanográfico, además de recorrer en bicicleta el cauce del Rio Túria y subir en catamarán por el Puerto de la ciudad.

Además, los participantes de repartirán en 19 hoteles diferentes de categoría alta de la ciudad y complementariamente a sus visitas medioambientales, podrán degustar una auténtica paella valenciana gigante al aire libre y tendrán la opción de asistir a la mascletá del domingo.

Este fam trip, que se desarrollará hoy y mañana, se enmarca dentro de una actuación promocional contemplada en el Plan de Marketing Turístico 2011 y cuyo objetivo es aprovechar la nueva conexión del AVE Madrid-Valencia.

De esta forma, se ha fletado un AVE especialmente para la ocasión, lo que además servirá para que conozcan de primera mano las posibilidades que ofrece para el turismo que ambas ciudades estén conectadas con un tren de alta velocidad en tan solo hora y media.

Hay que destacar que para esta visita, la Conselleria de Turisme ha destinado cerca de 15.000 euros y ha contado con la colaboración de RENFE, Turismo Valencia que también lo ha financiado al 50%, UHPV, CAC, BIOPARC y FEHV.

A lo largo del 2011 se realizarán otros viajes de familiarización donde se comunicará la nueva conexión AVE Madrid-Valencia, además de realizar diferentes actuaciones de publicada en páginas web, redes sociales y diferentes blogs de viaje.

Subir