elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa Rita Barberá respalda con su presencia en CEVISAMA al sector cerámico valenciano

La alcaldesa Rita Barberá respalda con su presencia en CEVISAMA al sector cerámico valenciano
  • La Primera Edila ha asistido hoy a la inauguración de la Feria Internacional de la Cerámica, la Piedra Natural y el Baño

MÁS FOTOS
La alcaldesa Rita Barberá respalda con su presencia en CEVISAMA al sector cerámico valenciano  - (foto 2)
La alcaldesa Rita Barberá respalda con su presencia en CEVISAMA al sector cerámico valenciano  - (foto 3)
La alcaldesa Rita Barberá respalda con su presencia en CEVISAMA al sector cerámico valenciano  - (foto 4)
La alcaldesa Rita Barberá respalda con su presencia en CEVISAMA al sector cerámico valenciano  - (foto 5)
La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asistido esta mañana a la inauguración de la Feria Internacional de la Cerámica, la Piedra Natural y el Baño, Cevisama 2011, como muestra de apoyo institucional a uno de los sectores más dinámicos y en desarrollo de la Comunidad Valenciana.

La apertura de la feria ha estado presidida por el President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y ha contado con la presencia de la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, el Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y Alcaldes de varias localidades de la Comunidad, entre ellos el de Castellón, Alberto Fabra. Así mismo, han tomado parte en el acto inaugural el Presidente de Feria Valencia, Alberto Català, y el Presidente de ASCER, Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, Joaquín Piñón, así como representantes de las principales entidades empresariales valencianas.

Como es conocido, la XXIX edición de Cevisama se celebra en Feria Valencia desde hoy martes, día 8, hasta el próximo 11 de febrero, y participan en ella los sectores económicos de baldosas cerámicas, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos y materiales y utillaje.

Un total de 776 empresas de todos estos sectores (544 españolas y 232 extranjeras procedentes de 36 países) integran la muestra.

Subir