elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

BERA BERA se impone con persistencia

    El CAU viajaba de nuevo a Donosti y parecía que se repetía el encuentro de la semana anterior en Altamira. Los valencianos conseguían contrarrestar el empuje del Bera Bera con un gran juego desde melé, pero al equipo le cuesta sobreponerse a las adversidades. Y esta semana una intercepción y la habitual falta de igualdad en la aplicación de criterios arbitrales son las que han abierto la brecha que le ha dado el empujón hacia el abismo del marcador final.

    Nico Barzano indicaba que “es ante equipos como Bera Bera donde se nota más nuestra inferioridad física. El equipo le ha metido corazón y ha peleado como siempre, pero en solo 20 minutos de “pájara” se han ido en el marcador. Al final hemos reaccionado, porque este equipo demuestra que tiene casta en cada encuentro. El descanso de la semana que viene nos vendrá fenomenal para recuperarnos”.

    Por otro lado en el club ha causado alegría la convocatoria de Edu Sorribes para la concentración de la selección española en Madrid.

    CAU VALENCIA
    1.-Cesar CAMUSSO (Fredy JONSON), 2.-Pablo SERRANO , 3.-Pepín SANZ , 4.-Carlos ORTOLÁ (Manolo BENET), 5.-Pedro COLLADO, 6.-.Urtzi ARANA , 7..-Muro PERILLI (Borja COTANDA), 8.-Frank BARKER, 9.-Boro FERRER ( Fernando MORENTE), 10.-Edu SORRIBES, 11.-Ezequiel PÉREZ , 12.-Quique BOILS (Angus SIMPSOM), 13.-Pablo CABEDO, 14.-Edu MARTINEZ, 15. Carles CASANOVA
    Anotadores
    Carlos Ortolá y Fernando Morente, un ensayo cada uno

     

    Subir