elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mercados de El Cabanyal y Mossen Sorell amplían su horario de atención al público

  • Abrirán también los viernes por la tarde para mejorar su atención a los clientes

Con la llegada del nuevo año, 2011, los Mercados Municipales de El Cabanyal y de Mossen Sorell amplían su horario. A su jornada habitual de apertura al público, a partir de ahora suman su disponibilidad todos los viernes por la tarde.

En el primer caso, el Mercado de El Cabanyal, ofrece una jornada de viernes ininterrumpida hasta las 20:30 horas; mientras que el céntrico Mercado de Mossen Sorell abre desde hoy todos los viernes de 17:30 a 21:00 horas.

Tal como ha explicado la Concejala de Comercio y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, “el objetivo es acercar nuestros mercados municipales a los valencianos, y puesto que cada vez son más variados los horarios de trabajo de los ciudadanos, es preciso que nos adaptemos a las necesidades de los clientes habituales”. “Seguro que mediante esta ampliación de horario, conseguimos llegar a más personas, gente joven o familias con niños pequeños que aprovechan la salida del colegio para hacer la compra por ejemplo”, ha añadido a Edila.

Como es conocido, la Concejalía de Comercio y Abastecimientos impulsa numerosas acciones y proyectos dirigidos a potenciar y fomentar la venta en los mercados ordinarios. “Nuestro objetivo principal es favorecer tanto a los valencianos como a los mercados, y desde el Ayuntamiento de Valencia trabajamos a diario para conseguirlo”, ha afirmado Puchalt, quien ha concluido expresando su convencimiento de que “esta ampliación de horario será todo un éxito”.

 

Subir