elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ordizia se muestra intratable en casa ante un CAU que lucha hasta el final

Ordizia se muestra intratable en casa ante un CAU que lucha hasta el final

    Intentó el CAU jugar ante un Ordizia que demostró en Altamira su nivel de juego y su candidatura al titulo como outsider.

    El CAU intentó jugar en todo momento, pero no pudo hacer nada ante un rival superior. Edu Sorribes demostró con sus 18 puntos el nivel de su juego y finalizó adecuadamente las acciones ofensivas de los valencianos.

    Nico Barzano confesaba que “ se notaba que Ordizia se jugaba mucho. La presión de los vascos, dentro y fuera del campo, ha sido muy grande desde el segundo cero del encuentro. Les felicito por la victoria, pero reclamo mas justicia arbitral. Parece que al pequeño es muy fácil desconsiderarle. Al minuto uno ya teníamos a un jugador grogui por agresión y no pasa nada. A nosotros se nos penaliza al límite y expulsan por tonterías y recibimos auténticos “golpazos” que no son penalizados. Somos el peor equipo de la liga, es verdad, pero merecemos el mismo respeto y trato que los demás” . Y es que tiene razón el entrenador valenciano, a veces parece que es muy fácil pitar en contra del rival más débil. Aún así el CAU seguirá luchando la próxima semana en su visita a Bera Bera.

    CAU VALENCIA
    1.-Cesar CAMUSSO (Pepín SANZ), 2.-Pablo SERRANO (Jorge COLOMER), 3.-Diego VAZQUEZ(Fran ASENSI) , 4.-Carlos ORTOLÁ, 5.-Eugen COCARIU, 6.-.Urtzi ARANA (Borja COTADA), 7..-Muro PERIGI, 8.-Frank BARKER, 9.-Alex SORRIBES (Boro FERRER), 10.-Edu SORRIBES, 11.-Ezequiel PÉREZ (Fernando MORENTE), 12.-Quique BOILS (Alex MARTÍ), 13.-Pablo CABEDO, 14.-Xema PILES, 15. Carles CASANOVA
    Anotadores
    Edu Sorribes: 2 ensayos, una transformación y dos golpes de castigo

     

    Subir