elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres de la Generalitat no cierra por vacaciones

Teatres de la Generalitat no cierra por vacaciones
  • El Ballet de Teatres ofrecerá funciones de ‘El Meu Princep’ los días 25 de diciembre y 1 de enero

El Ballet de Teatres de la Generalitat estrenó el miércoles el espectáculo de danza ‘El meu Princep’, un espectáculo para público familiar inspirado en las fábulas infantiles.

El espectáculo estará en cartel hasta el 9 de enero y tendrá funciones los festivos, 25 de diciembre y 1 de enero, para que mayores y pequeños puedan asistir juntos al teatro durante estos días festivos. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero no habrá función.

“Deseo volver a ser niño para volver a creer en los deseos” este es el punto de partida de “El Meu Príncep”, espectáculo que estará en el escenario del Teatro Principal hasta el 9 de enero. Teatres presenta su gran apuesta navideña “El Meu Príncep”, una nueva versión amplificada del montaje coreográfico de Ramón Oller para el Ballet de Teatres junto a los 60 jóvenes estudiantes del Conservatori Profesional de Danza.

“Un espectáculo lleno de amor, amistad y lealtad a unos valores aprendidos en la infancia por medio de las fabulas populares”, apunta el coreógrafo. Oller vuelve al Principal con un espectáculo infantil inspirado en los cuentos populares, pero que en esta versión festiva “además incluyo la tradición popular de las representaciones amateur navideñas. Me gustaría convertir ‘El Meu Príncep’ en la respuesta mediterránea a El Cascanueces o al Cuento de Navidad”, apunta el coreógrafo.

Subir