elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Torrado entrega los premios a los ganadores del concurso de Tarjetas de Navidad

Marta Torrado entrega los premios a los ganadores del concurso de Tarjetas de Navidad
  • En el concurso han participado los usuarios de los Centros Municipales de Discapacitados Intelectuales

La Concejala de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado, ha entregado hoy los premios a los ganadores de la XV edición del Concurso de Tarjetas de Navidad realizadas por personas con discapacidad intelectual. El primero ha recaído en Carmen López, de la Residencia La Nostra Casa-Vall de la Ballestera, mientras que el Accésit ha sido para Francisca Cedrés del mismo Centro. Ambas han recibido de manos de la Edila el diploma que las acredita como vencedoras del concurso, así como sendos cheques por valor de 200 y 100 euros, respectivamente.

La tarjeta que ha obtenido el máximo galardón estaba dibujada con pinturas y mostraba un motivo navideño, mientras que el áccesit, un portal de belén, estaba realizada con ceras. Marta Torrado ha señalado que “el Ayuntamiento de Valencia vuelve, un año más, a acertar en este tipo de iniciativas solidarias”, al tiempo que ha insistido en que “cada vez participan más usuarios de los Centros Ocupacionales Municipales”.

El jurado, que se reunió el pasado 14 de diciembre, estaba compuesto por técnicos municipales y por representantes de las Asociaciones de Padres de los Centros Municipales para Discapacitados Intelectuales, quienes han sido los encargados de seleccionar las tarjetas ganadoras entre el total de 126 presentadas a concurso.

En este certamen han participado usuarios del Centro Ocupacional Municipal “Grabador Planes”, Centro Ocupacional “Juan de Garay”, Centro de Día “Fuente de San Luis” y COM “Isabel de Villena”, además del ya mencionado Residencia y Centro de Día “La Nostra Casa-Vall de la Ballestera.

Subir