elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo de la Ciudad acoge la exposición “Atelier. La casa de las manos”, de Ruben Fuentes Fuertes

  • La Concejala de Acción Cultural, María Irene Beneyto inaugura mañana la muestra

El Museo de la Ciudad ofrece, desde mañana, la exposición “Atelier. La casa de las manos” del artista Rubén Fuentes Fuertes. La Concejala de Acción Cultural María Irene Beneyto presidirá la inauguración, en un acto que dará comienzo a las 20:00 horas.

Rubén Fuentes Fuertes, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, pertenece a la última generación de la escultura valenciana. Sus trabajos, presentados en exposiciones colectivas o individuales, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ya han merecido el reconocimiento por parte de la crítica especializada.

La exposición que desde mañana podrá visitarse en el Museo de la Ciudad está integrada por un buen número de piezas, en las que las siluetas masculinas, las botellas, la madera esculpida, y la pintura, son el camino elegido por Rubén Fuentes para mostrarnos su particular visión de los elementos cotidianos, a los que recurre para manifestar sus inquietudes y pensamientos.

María Irene Beneyto invita a valencianos y visitantes a acercarse a esta nueva muestra plástica en el Museo de la Ciudad, “un Museo –ha afirmado- que ofrece al público la posibilidad de entrar en contacto con las más diversas e interesantes formas de hacer arte, como es esta exposición de Rubén Fuentes Fuertes”.

 

Subir