elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Un Gobierno Pirata con Internet

    Las nuevas tecnologías nos permiten realizar múltiples tareas, ya  son imprescindibles para un buen número de profesionales que   encontramos en la Red, una gran variedad de posibilidades y  herramientas que, en el terreno financiero y económico adquiere una máxima importancia; hasta aquí, todo parece perfecto para trabajar sin ningún tipo de limitaciones.

    ¿Y que sucede si algún “cerebro negro” que consigue información para dañar a alguien? Este hecho ya se ha producido;  parece que alguien, un gobierno, ha cometido un ilícito; y un rotativo de este país asiático ha desmentido realizar tales prácticas, y lo niega… Todos conocemos  como actúan en cierto lugar oriental, como  en casi todos los ámbitos; no es de extrañar que haya atentado contra: países, multinacionales y demás estamentos supranacionales para conseguir sus fines.

    Lo cierto es que al “gigante Oriental” nadie le puede detener, ni si quiera los lideres  Occidentales; esto trae consigo un grave peligro; y que lo podemos pagar muy caro; y para colmo de males; nuestros gobernantes hacen negocios con ellos para:” sanear nuestra economía”; esto no se arregla con rollitos de primavera.

    Es de máxima gravedad lo que algunos estamos temiendo, que extraigan  cierta información para su propio beneficio, mientras países y grandes empresas caigan a su merced, sin ningún tipo de escrúpulo; sería el fin  de la sociedad Occidental.

    Y no es por alarmar a nadie, pero algo de esto parece que empieza a pasar; también es verdad que  nuestros gobiernos son de papel, que  hasta un grupo de parvulitos  lo harían mejor; sin embargo, los que estén  en “el puente de mando” deberían vigilar ciertos movimientos nada lícitos de un miembro de la Comunidad Internacional, que no duda en espiar intereses ajenos para aumentar su poder.

    La solución a este problema, teniendo como “arma” un adelanto tan beneficioso como Internet, escapa de uno; él, no se detendrá, como tampoco se ha reprimido en otros ámbitos; y seguirá abriendo brecha, aunque  gran parte de su pueblo no esté de acuerdo con sus métodos.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar