Divendres 24 de Novembre de 2017

-Sona la Dipu celebra su última semifinal el jueves en Utiel :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  utiel
06/09/2016 | elperiodic.com  

Sona la Dipu celebra su última semifinal el jueves en Utiel

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Utiel acoge el jueves 8 de septiembre la cuarta y última semifinal de Sona la Dipu a las 21:30 en el Campo de Fútbol la Celadilla, donde actuarán en directo los grupos Nanga Parbat, Moonflower y Candela Roots, junto a Malú como artista invitada.

En esta semifinal se decidirá el último grupo finalista del concurso de pop – rock de la Diputación, el cual actuará junto a The Saltitos, Meridian Response y Lígula, ganadores de las semifinales celebradas en Xirivella, Alzira y Ontinyent, respectivamente.

El próximo 16 de septiembre, L’Eliana acogerá la gran final de Sona la Dipu, donde actuarán los cuatro finalistas del concurso y en el que se conocerán los dos ganadores del certamen de la Diputación. Además, este evento contará con la actuación de los artistas invitados Love of Lesbian y Miss Caffeina.

Por último, Gandia acogerá la presentación de los ganadores el 30 de septiembre, con la actuación especial de La Raíz.

Los ganadores serán seleccionado por un jurado profesional y público, formado por el crítico musical Eduardo Guillot, el periodista y gerente propietario de Discos Oldies, Vicente Fabuel, el jefe de comunicación de la Rambleta y programador del Deleste Festival, Quique Medina, el coordinador de Mondo Sonoro Comunidad Valenciana, Liberto Peiró, y el director del Low Festival, José Manuel Piñero, quienes han sido los encargados de seleccionar a las doce bandas semifinalistas de entre las ochenta candidaturas recibidas.

La novena edición del Sona la Dipu ha estado compuesta por cuatro semifinales y una final con dos ganadores, se ha mantenido el premio a la mejor canción en valenciano, que no es excluyente, y se ha introducido el premio de música en femenino.

Además, este año el concurso de pop–rock realizará conciertos en todos los municipios valencianos que lo soliciten sin ningún coste para el ayuntamiento y en los que también participarán grupos de anteriores ediciones del concurso y del pop-rock valenciano.

Ya hay programados más de doce conciertos para este año en los municipios de Massamagrell, Gandia, Xirivella, Sagunt, Picassent, Alfafar, Alzira, Ontinyent, Utiel, Chelva, La Pobla Llarga y Albaida, a los que se irán sumando otras localidades que lo soliciten.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil