elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oferta turística de Utiel en Interioriza-T

La oferta turística de Utiel en Interioriza-T

    El Patronato Provincial de Turismo “Valencia, Terra i Mar”, presenta la 3ª edición de la Feria de Turismo de Interior de la provincia de Valencia, Interioriza-T. Tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en la Plaza de Toros de Valencia. En ella 34 municipios y 8 mancomunidades, entre ellos Utiel, presentarán su oferta turística.

    Está prevista una zona gastronómica dedicada a platos elaborados por hosteleros locales a precios populares, donde Utiel presentará sus embutidos tradicionales y su famoso vino, representados por la Carnicería Isidora y la Cooperativa Agrícola de Utiel. También habrá una zona con diversas actividades y actuaciones a cargo de los municipios participantes, la Asociación Músico-Cultural será la encargada de representar a la ciudad de Utiel.

    La inauguración será el Viernes 27 a las 18:00h con la presencia del Presidente de la Diputación, Alfonso Rus, y el Diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, como representantes del municipio asistirán el alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, y concejales del Ayuntamiento. Esta feria se podrá visitar gratuitamente el viernes hasta las 22 horas, y sábado 28 y domingo 29 en horario de 11 a 22 horas ininterrumpidamente. La zona de stands gastronómicos permanecerá abierta hasta las 00:00horas.

    Subir