elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El secretario de Agricultura lo ha anunciado en Utiel

La Generalitat espera que la UE de luz verde a más de 450 millones para los agricultores

La Generalitat espera que la UE de luz verde a más de 450 millones para los agricultores

    El secretario autonómico de Agricultura, Alfredo González, ha anunciado durante la inauguración de la XIX edición de la Feria Utiel Gastronómica que en breve la Unión Europea dará luz verde para la llegada de más de 450 millones de euros para el desarrollo agrícola. “Ya hemos presentado la documentación que faltaba y ahora solo falta que llegue” y también hizo público también el dinero previsto, más de 50 millones, para el llamado pago básico destinado para miles de agricultores.

    “Es un tiempo de tremenda dificultad la Generalitat ha hecho un esfuerzo para conceder esas ayudas” y acabó su parlamento con la siguiente esperanza “y no estaría de más que llovería tras la feria” a lo que el alcalde, José Luis Ramirez asintió con la cabeza.

    El primer municipe se mostró satisfecho de la llegada de ese dinero “que ya se ha ingresado en las cuentas a todos los agricultores y también de otro ingreso que han tenido todos por un mayor pago del IRPF que supondrá una buena entrada para los más de 35.000 agricultores de toda la comarca”.

    Subir