elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración de la Feria y Fiestas de Utiel 2014

    Mañana a las doce de la noche tendrá lugar la Inauguración Oficial de la Feria y Fiestas de Utiel 2014. Como cada año, el alcalde de la localidad, Jose Luis Ramírez Ortiz, la concejal de Festejos, Jero Jiménez Jiménez y la Reina de las Fiestas, Inmaculada Yeves Roda cortarán la cinta que da acceso al Paseo de la Alameda de Utiel, inaugurando así, las fiestas en honor a la Santísima Virgen del Remedio.

    Mañana a las 19:00 horas se inaugurarán las exposiciones que permanecerán abiertas durante este período festivo en la Casa de Cultura, Casa Museo de Manuel Rueda, Plaza Miguel Ballesteros  y Casa Alamanzón. Destaca la exposición “Fidel García Berlanga y su época”,preparada con motivo del Centenario del fallecimiento de este utielano que fue presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Utiel y se distinguió por la defensa de los intereses de los viticultores.

    El próximo sábado tendrá lugar la multitudinaria romería en la que utielanos y visitantes acompañarán a la Imagen de la Virgen del Remedio, Patrona de Utiel, desde la Ermita hasta la Iglesia de Santa Ana de Utiel. El Recibimiento será a las 21 horas a su llegada a la Mesilla, además como en otros años, el Ayuntamiento mediante la empresa Mapex S.A. y Emvi Bus S.L. pone a disposición de aquel que lo desee servicio gratuito de autobús para subir a la Ermita del Remedio.

    Subir