elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bases de la XIX Edición de la Feria Utiel Gastronómica

    La Comisión Organizadora de la XIX Edición de la Feria Utiel Gastronómica ya ha iniciado los trabajos de planificación y coordinación de una nueva edición de esta muestra, que se desarrollará desde el 17 hasta el 19 de octubre, y que coincide con el penúltimo fin de semana del mes.

    En esta nueva edición de la muestra, y como en ejercicios anteriores, se realiza una convocatoria pública al objeto de que todos aquellos interesados/as en participar en el certamen, en labores de azafatas y guías, puedan optar a realizar la inscripción.

    Se realizarán varias pruebas para seleccionar a las personas interesadas. En cuanto a los requisitos, están en línea con otras ediciones: tener entre 18 y 30 años, estar inscrito como demandante de empleo y como mínimo poseer el título de ESO o titulación equivalente.

    El plazo para solicitar la ficha de inscripción se inicia el miércoles, día 2 de julio y finaliza el lunes, 21 de julio hasta las 14 horas.

    Los interesados/as pueden recoger la instancia en la sede de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, C/ Adarve, nº 5, p 1 de Utiel, lugar donde la deben entregar en plazo.

    En la reunión también se trataron otras cuestiones relacionadas con la Ruta del Tapeo, II Concurso Espot promocional, etc. De todo ello se irá informando de forma progresiva.

    Subir