elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Copa Davis que expone el stand de Benidorm se convierte en la joya de Fitur

La Copa Davis que expone el stand de Benidorm se convierte en la joya de Fitur
    Galería de fotos
    Inauguración Fitur 2009
    Inauguración Fitur 2009
    MÁS FOTOS
    La Copa Davis que expone el stand de Benidorm se convierte en la joya de Fitur - (foto 2)
    La Copa Davis que se expone en el stand de Benidorm en Fitur se ha convertido en la auténtica joya de la feria de turismo inaugurada esta mañana por los Príncipes de Asturias, y que ha abierto sus puertas con más de 11.000 expositores y donde Benidorm acude con un stand que realza el modelo sol y playa del principal municipio turístico del país.

    La Copa Davis preside la entrada al stand y se ha convertido desde el primer momento en uno de los centros de atención de la Feria. Cientos de personas acuden desde primeras horas de la mañana a contemplar y fotografiar el trofeo que ganó el equipo español de tenis el pasado año en Argentina. El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha expresado su satisfacción por la excelente acogida que está teniendo la exhibición del trofeo en las primeras horas del certamen ferial, y prevé mucha más expectación en cuanto la Feria abra sus puertas al público en general a partir del próximo sábado.

    La delegación municipal de Benidorm que encabeza el alcalde la integra el concejal de Turismo, Sebastián Fernández y el concejal de la oposición, Manuel Cabezuelos.

    La ensaladera, que está situada sobre una peana con incrustaciones de plata y se encuentra permanentemente vigilada por un servicio de seguridad contratado por el Ayuntamiento de Benidorm, no está siendo el único aliciente que atrae al stand a los asistentes a la Feria. Este año el stand de Benidorm ofrece una actividad interactiva con los asistentes que consiste en realizar un vídeo sobre unas imágenes de la ciudad participando así un concurso a través del canal de Youtube llamado Benidormtv. Los vídeos realizados en la feria que resulten más votados serán premiados con viajes y estancias en hoteles de Benidorm. El Ayuntamiento apuesta con esta iniciativa por tener presencia en la red con iniciativas virales como la que lleva a Fitur y así promocionar la ciudad recurriendo a las nuevas tecnologías y completando los medios habituales.

     

     

    Subir