elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración de la Feria Gastronómica de Utiel

Inauguración de la Feria Gastronómica de Utiel
    MÁS FOTOS
    Inauguración de la Feria Gastronómica de Utiel - (foto 2)
    Inauguración de la Feria Gastronómica de Utiel - (foto 3)
    Inauguración de la Feria Gastronómica de Utiel - (foto 4)

    Esta mañana se ha inaugurado la XVII Edición de la Feria Gastronómica de Utiel que se celebrará desde hoy hasta el próximo domingo 21 de octubre y la Exposición de Maquinaria Agrícola de Utiel.

    El corte de la cinta que inauguraba la Exposición de Maquinaria Agrícola se ha llevado a cabo por el Alcalde de Utiel, Jose Luis Ramírez, la Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2012, Andrea Gallego y el Concejal de Agricultura, Jacinto Murciano, dando paso al recorrido por la Exposición que alberga maquinaria de siete empresas del sector de la zona.

    Después, se ha procedido al corte de la cinta que inauguraba la Feria Gastronómica a cargo de la Reina de la Feria, el Alcalde de Utiel, la Presidenta de la Comisión Organizadora de la Feria Utiel Gastronómica, Isidora Vergara, y el Diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán. Al acto se ha incorporado más tarde la Consellera de Agricultura, Maritina Hernández.

    Una vez cortada la cinta, los parlamentos han tenido lugar en la Tómbola de la Alameda, donde han intervenido las autoridades.

    En primer lugar ha intervenido Isidora Vergara, que además este año ha sido galardonada con el Oro Gastronómico, y después el Alcalde de Utiel, José Luís Ramírez, quien ha destacado y agradecido el esfuerzo de expositores, colaboradores y del Comité Organizador de dicha Feria, así como la presencia y colaboración de la Excelentísima Diputación de Valencia y la Consellería de Agricultura. Así mismo ha ensalzado la calidad de nuestros productos gastronómicos y vinícolas e invita a asistir a esta Feria Gastronómica, a disfrutar de nuestros monumentos y paisajes y disfrutar de la Ruta del Tapeo y Ruta del Cocktail y demás actividades programadas dentro de la Feria. Posteriormente ha cedido la palabra al Diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, que ha dado la enhorabuena por la XVII Edición de la Feria Gastronómica de Utiel y mostrado su apoyo a la Feria que es exponente del turismo de Interior y gastronómico de la Comunidad Valenciana

    Subir