elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oros Gastronómicos 2012

    La Comisión Organizadora de la Feria Utiel Gastronómica ha decidido en su XVII edición otorgar el galardón de Oro Gastronómico a dos personas comprometidas con el certamen.

    Por un lado, a Dña. Isidora Vergara Moreno, gerente de la empresa Carnicería Isidora, la cual se ha convertido en los últimos años en una de las mejores embajadoras de Utiel y que, desde el comienzo de la Feria se ha distinguido por su esfuerzo, compromiso y tesón con el certamen Utiel Gastronómica. Por otro lado, este año hay un segundo galardonado y este mismo reconocimiento ha recaído en la persona de D. José Vicente Guillem Ruiz, profesional de dilatada trayectoria y reconocido prestigio en la Consellería de Agricultura, que desde el primer momento creyó en la feria y ha apostado por ella apoyándola desde siempre.

    Dicho reconocimiento trata de premiar cada año la trayectoria profesional de personas, empresas y entidades, así como su apoyo al proyecto de la Feria.

    El acto de entrega de ambos Oros Gastronómicos será finalmente el domingo 21 de octubre a las 18 horas en el recinto ferial, concretamente en la Tómbola del paseo de la Alameda de Utiel.

    Subir