elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 1500 personas visitaron la Copa del Mundo de fútbol en Utiel

  • Durante la jornada de ayer vecinos de Utiel y alrededores disfrutaron de la presencia del trofeo mundial que estuvo expuesto en la Casa de Cultura de Utiel.

Durante la jornada de ayer, los ciudadanos del municipio de Utiel y aldeas, tuvieron la oportunidad de fotografiarse y posar con el trofeo logrado por la selección española en el último Mundial.

El alcalde de Utiel, Jose Luis Ramírez Ortiz, acompañado por concejales de la Corporación y miembros de la Federación Valenciana de Fútbol, recibieron el trofeo en el salón de actos del Ayuntamiento el domingo por la mañana para después trasladarla a la casa de cultura donde se expuso el trofeo para el disfrute de los asistentes que pudieron posar y hacerse fotos con la copa.

El cierre se prolongó hasta 45 min. más de lo previsto debido a la gran afluencia de público y para que todos los asistentes tuvieran la oportunidad de fotografiarse con la copa.

Al finalizar la jornada, el vehículo oficial de la Federación recogió el trofeo para llevarlo directamente a la Ciudad deportiva de las Rozas en Madrid.

Subir