elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Utiel celebra San Juan con la Escuela de Tauromaquia de Valencia

  • Seis alumnos del centro docente de la Diputación de Valencia lidiarán novillos de La Glorieta de Salamanca en la plaza de Utiel a las 18, 30 horas

Utiel celebra la fiesta de San Juan mañana sábado. Su plaza de toros abrirá las puertas a las seis y media de la tarde con entrada gratuita, como en todas las clases prácticas de la Escuela de Tauromaquia de Valencia.

Seis novillos de la ganadería La Glorieta de Salamanca serán lidiados por los alumnos Francisco Damas, Cristian Climent, Korge Expósito; El Gallo, Robert Beltrán y el alumno castellonense Iván Jiménez.

En esta clase tanto Aitor Darío “El Gallo” como Jorge Expósito pondrán toda la carne en el asador antes de presentarse en la Feria de Julio en Valencia en la novillada sin picadores en la que forman cartel junto al albaceteño Pedro Merín.

El director de la escuela, Manuel Carrión, ha querido agradecer “la máxima colaboración del Ayuntamiento de Utiel y la peña taurina La Utielana para que se celebre esta clase para la que nos han brindado todas las facilidades y esperamos que el sábado sea una tarde taurina muy entretenida para los muchos aficionados que, a buen seguro, van a ir a la plaza”.

Subir