elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Utiel solicita el apoyo de la Diputación para mejorar su casco urbano y sus aldeas

Utiel solicita el apoyo de la Diputación para mejorar su casco urbano y sus aldeas
  • El alcalde, José Luis Ramírez, ha mostrado al vicepresidente Medina su interés por el nuevo Plan de Eficiencia Energética que ofrece la Central Provincial de Compras

El alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, ha solicitado a la Diputación su respaldo a través de los nuevos planes provinciales de inversión para acometer diversas mejoras en el casco urbano y las aldeas de la localidad.

El responsable municipal ha mantenido un encuentro este mediodía con el vicepresidente primero de la institución provincial y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, en la sede de la corporación provincial para analizar la situación y las necesidades más urgentes de la población.

Ramírez ha explicado que el ayuntamiento tiene proyectado realizar obras de asfaltado de calles y renovación de la red de alcantarillado, además de mejorar el rendimiento energético en las instalaciones municipales, para lo que ha analizado con Medina el nuevo Plan de Eficiencia Energética que ofrece la Central de Compras de la Diputación.

Al valorar la colaboración de la institución provincial con su ayuntamiento, el alcalde ha destacado que la ayuda de la Diputación es "la más cercana y efectiva para los municipios".

Subir