elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Utiel presentará en FITUR su producto turístico, cultural y gastronómico

    Del 18 al 22 de enero se celebra en Madrid la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR, donde Utiel estará representada con un stand dentro del Patronato Provincial de Turismo, Valencia Terra i Mar, de la Diputación de Valencia, en el Pabellón número 5 de IFEMA.

    Como ya ha hecho durante más de 10 años, en esos días, Utiel ofrecerá en FITUR, a los profesionales de diferentes colectivos vinculados al sector turístico y también al visitante, toda su oferta cultural, turística y de ocio, sin olvidar la calidad de nuestra gastronomía y de nuestros vinos de la D.O.P Utiel-Requena, que podrán ser degustados, junto con el embutido, en el stand de Utiel.

    La magnitud de esta Feria y sus repercusiones a nivel turístico no pueden pasar por alto, en nuestra oferta, el aprovechamiento de la parada que tiene en la comarca el Tren de Alta Velocidad, que nos une con la capital de España en tan solo una hora y media. Es por ello, que el producto turístico que ofrecerá Utiel en FITUR estará centrado también en potenciar esta comunicación rápida con nuestra ciudad, con tal de atraer más visitantes e incluso fortalecer otros sectores económicos de la ciudad a parte del turístico.

    El Alcalde de Utiel, José Luís Ramírez, se desplazará hasta Madrid, el próximo miércoles 18 de enero, en representación del municipio donde también asistirá por la tarde el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el Diputado Provincial de Turismo, Isidro Prieto, acompañados por Diputados y Diputadas Provinciales.

    El jueves 19 de enero se celebra en FITUR el Día de la Comunidad Valenciana y está prevista, por tanto, la visita institucional del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

    FITUR es una gran oportunidad para los municipios de interior que se dan a conocer en esta Feria a nivel mundial, llegando a un gran número de personas y, es por ello, que no se puede desaprovechar la oportunidad que nos brinda la Diputación de Valencia de estar presentes en ella.

    Subir