-El Ayuntamiento de Utiel y la Falla Plaza de San Juan organizan el VII Certamen Literario Manuel Pérez Yuste :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Utiel
Cultura y Espectáculos

El Ayuntamiento de Utiel y la Falla Plaza de San Juan organizan el VII Certamen Literario Manuel Pérez Yuste

15/11/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Utiel y la Comisión de la Falla Plaza de San Juan convocan el VII Certamen Literario ‘Manuel Pérez Yuste’ dirigido a todos los alumnos matriculados en los IES de la provincia de Valencia.

Con el objetivo de desarrollar la creatividad de los estudiantes se han establecido para este certamen dos categorías, prosa y verso. Además, los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, estarán escritos en castellano y el tema deberá estar relacionado con las Fallas.

Asimismo, para cada una de las categorías se otorgará un primer premio dotado con una cámara de fotos, un segundo premio dotado con un libro electrónico y un accésit dotado de un lote de productos de Carnicería Isidora. Además, los ganadores de los tres premios de cada categoría recibirán también un lote de libros.

El plazo de admisión de los trabajos finalizará en 15 de enero de 2012 y el jurado emitirá su fallo el viernes 9 de marzo, cuando además se procederá a la entrega de premios, a las 19 horas de dicho día, en el salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura de Utiel.

Disponen del resto de bases del Certamen en la página web del Ayuntamiento de Utiel, www.utiel.es.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil