Viernes 22 de Junio de 2018

La Delegada visita Siete Aguas, Utiel y Sinarcas

Versión Clásica
Edición Utiel
Sociedad -  utiel
24/08/2011 | elperiodic.com  

La Delegada visita Siete Aguas, Utiel y Sinarcas

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Ana Botella destaca la inversión del Gobierno de España en el marco del Plan E en infraestructuras municipales y de seguridad ciudadana en estas localidades
La Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha visitado esta mañana las poblaciones de Siete Aguas, Utiel y Sinarcas. Ana Botella ha realizado un recorrido por algunas de las actuaciones llevadas a cabo con cargo al Plan E del Gobierno de España en estas ciudades, como la reforma de la Casa de la Cultura de Utiel o la adecuación del parque de la Glorieta en Siete Aguas. Asimismo, ha visitado los cuarteles de la Guardia Civil ubicados en estas tres localidades valencianas.

Según ha señalado la Delegada del Gobierno, el objetivo de estas visitas es “comprobar in situ las inversiones que con cargo al Plan E se han realizado en estas ciudades tanto en las instalaciones municipales como en las infraestructuras de seguridad ciudadana”.

“Tenía especial interés en ver aquellas infraestructuras de seguridad que han sido reformadas en el marco del Plan E, como es el caso del cuartel de la Guardia Civil de Sinarcas, así como en conocer de primera mano cuáles son las necesidades de mejora de los cuarteles de Siete Aguas y Utiel para trabajar conjuntamente con el Ministerio del Interior”, ha asegurado la Delegada del Gobierno

Ana Botella ha recordado que el Gobierno de España ha invertido en 2009 y 2010 más de 36 millones de euros tanto para la construcción de nuevas instalaciones de seguridad ciudadana como para la reforma y rehabilitación de cuarteles de la Guardia Civil, comisarías del Cuerpo Nacional de Policía así como de la Policía Local. De hecho, aún están pendientes de inaugurar importantes infraestructuras financiadas por el Gobierno de España como son las casas cuartel de Oropesa y Moncada y la comisaría de la Policía Nacional en Paterna.

Durante su visita a Siete Aguas la Delegada del Gobierno ha participado junto al alcalde, Daniel Zahonero, en el homenaje que se ha rendido a los dos Guardias Civiles que en 1994 perdieron la vida en acto de servicio en esta localidad. “Ha sido uno de los momentos más emotivos de la visita. A pesar del tiempo transcurrido queremos dejar constancia de que nunca olvidamos a los ejemplares agentes de la Guardia Civil que han fallecido en acto de servicio”, ha señalado.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Utiel
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil