elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un marea de más de 300 corredores participaron en la Carrera Nocturna Solidaria organizada por la UMT

Un marea de más de 300 corredores participaron en la Carrera Nocturna Solidaria organizada por la UMT
    MÁS FOTOS
    Un marea de más de 300 corredores participaron en la Carrera Nocturna Solidaria organizada por la UMT - (foto 2)

    El pasado viernes 12 de noviembre tuvo lugar la Carrera Nocturna Solidaria. El objetivo de esta edición, que viene repitiéndose desde hace seis años por la Unión Musical Torrevejense y Pizza nº1, en colaboración con las concejalías de Deporte, Cultura y Bienestar Social; es apoyar una acción solidaria, que en este caso, va dirigida a Alimentos Solidarios, ong que ayuda en estos momentos a los más desfavorecidos y aquellos con pocos o nulos recursos económicos, en ofrecerles algo tan básico como son alimentos.

    José Miguel Toro presidente de la Unión Musical Torrevejense y el propietario de la Pizza Nº 1, Salvatore Schinello, acompañados por los concejales y directivos de la UMT, entregaron lo recaudado al responsable de la Ong “Alimentos Solidarios Torrevieja”, Domingo Paredes un donativo de 1.200 € como ayuda a dicha ong en sus labor hacia los más necesitados en Torrevieja. “Alimentos Solidarios Torrevieja” es proyecto creado en el 2009 por iniciativa de la Hospitalidad de Lourdes “Delegación de Torrevieja”.

    La carrera tuvo un recorrido de 1.500 metros. Entre los participantes se pudieron ver niños y personas de edades diversas, en lo que fue una fiesta que termino saboreando pizzas, refrescos y consiguiendo uno de los muchos regalos que ofreció la concejalía de Deporte. En la fiesta estuvieron los ediles Lola Canales, Agustina Esteve, Pilar González, Joaquín Albaladejo, Tomás Arenas, Paco Moreno, José M. Pizana y Eduardo Dolón recientemente nombrado candidato del PP a la Alcaldía de Torrevieja.

    Subir