elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Real Club Náutico de Torrevieja organiza la II edición del ‘Trofeo Copa Quara’ de golf y vela

  • La primera prueba se denominará ‘I Trofeo Pascual Flores’ en aguas de Santa Pola y Torrevieja

  • La regata es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunitat Valenciana

El Real Club Náutico de Torrevieja coordina por segundo año la celebración del ‘II Trofeo Copa Quara’ una competición que combina la vela y el golf. La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y Marina Internacional de Torrevieja colaboran en la organización de este trofeo patrocinado por grupo Quara.

La primera de las pruebas de esta competición será el ‘I Trofeo Pascual Flores’ de vela el próximo 4 de septiembre. La regata se desarrollará en aguas de Torrevieja y Santa Pola. Los barcos de vela crucero se agruparán por clases siempre que haya un mínimo de cinco inscritos por categoría; en caso contrario se congregarán por categorías y características similares. El sistema de puntuación será a la baja.

La prueba de golf se llevará a acabo el 5 de septiembre a partir de las 8:30 horas en las instalaciones de “La Finca–Golf”. El torneo se disputará en modalidad parejas Stableford con reducción de handicap ¾. Cada embarcación podrá contar con una o dos parejas de golf a fin de completar el equipo de la competición.

La entrega de premios se realizará al finalizar cada una de las pruebas a los tres primeros clasificados de cada grupo en vela y las tres mejores parejas de golf. También se establecerá una clasificación por equipos que combine las puntuaciones de las dos pruebas. Tras los actos de entrega de galardones se ofrecerá un cocktail a los participantes.

 

Subir