elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Cultural Ars Creatio ofreció el primer curso de locución

La Asociación Cultural Ars Creatio ofreció el primer curso de locución
  • Chema Bazán, Profesor titular de la Escuela de Doblaje de Alicante, Lucentum Digital ofreció un taller de locución en Ars Creatio a los componentes de una de las actividades más características en Ars Creatio “el teatro leído”

MÁS FOTOS
La Asociación Cultural Ars Creatio ofreció el primer curso de locución - (foto 2)

La iniciativa del curso de Locución, que Ars Creatio ofreció el sábado 16 de enero, nace por la decisión de los componentes de la asociación y con la intención de favorecer las posibilidades de utilización de la voz, capacitando a los alumnos en el dominio de este instrumento expresivo, llegando a desarrollar la habilidad necesaria que les permita comunicar con la mayor eficacia. Una treintena de personas asistieron a este curso, entre los que se encontraban los componentes de una de las actividades más características en Ars Creatio “el teatro leído”.

Chema Bazán, Profesor titular de la Escuela de Doblaje de Alicante, Lucentum Digital. Alicantino de nacimiento, Chema cursa estudios como Traductor Intérprete en la Universidad de Alicante. Su formación multidisciplinar como actor y comunicador abarca veinte años en Alicante y Madrid. En el terreno de la locución, ha participado en infinidad de documentales y textos publicitarios, así como en emisoras locales de radio y televisión, siendo director de Radio España en Alicante. Su voz es reconocida a nivel europeo en los métodos de enseñanza de español para extranjeros, tras participar como actor principal en un centenar de producciones. En la actualidad, dirige la productora Lvcentvm Digital con sede en Alicante e imparte cursos de ortofonía y locución.

Subir