elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrevieja acoge la próxima sesión de entrenamiento de la selección valenciana alevín masculina de fútbol

    El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, ha informado de que Torrevieja será el marco donde la próxima semana vuelva a ejercitarse en entrenamiento oficial la Selección Alevín masculina, que ya fija su objetivo en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría.

    A petición del cuerpo técnico de seleccionadores, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado una nueva sesión de entrenamiento para el combinado autonómico masculino en categoría Sub-12, que se desarrollará el próximo lunes, día 15 de enero, en la localidad de Torrevieja, con los jugadores preseleccionados de la provincia de Alicante. Entre ellos se encuentran dos jugadores del Torrevieja Club de Fútbol, David Dudchack y Antonio M. Pozo Martínez.

    El máximo responsable de los Alevines valencianos, el seleccionador David García Soler, ha confirmado que participarán en la sesión un total de cuarenta y un futbolistas procedentes de veintiocho clubes alicantinos, que deberán comparecer sobre el césped del Campo 'Gabriel Samper' de la Ciudad Deportiva de Torrevieja a las 16:30 horas, para dar comienzo a su sesión de trabajo a las 17:00 horas.

     

    Subir