elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos reparten ilusión entre los mayores y los niños de Torrevieja

Los Reyes Magos reparten ilusión entre los mayores y los niños de Torrevieja
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos reparten ilusión entre los mayores y los niños de Torrevieja - (foto 2)
    Los Reyes Magos reparten ilusión entre los mayores y los niños de Torrevieja - (foto 3)
    Los Reyes Magos reparten ilusión entre los mayores y los niños de Torrevieja - (foto 4)
    Los Reyes Magos reparten ilusión entre los mayores y los niños de Torrevieja - (foto 5)
    Los Reyes Magos reparten ilusión entre los mayores y los niños de Torrevieja - (foto 6)
    Los Reyes Magos reparten ilusión entre los mayores y los niños de Torrevieja - (foto 7)

    Los Reyes Magos, acompañados por el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, y el concejal de Fiestas, Domingo Pérez, han visitado esta mañana la Residencia Pública de la Tercera Edad, el Santo Hospital Residencia Inmaculada Concepción y la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario de la ciudad, lugares en los que han sido recibidos con entusiasmo.

    Como cada año los Reyes Magos se han desplazado a las citadas residencias donde han estado un rato conversando con los mayores y les han hecho entrega de diversos regalos. Melchor les ha dirigido unas palabras y ha efectuado un llamamiento para que reine la Paz en el  nuevo año que acaba de comenzar.

    Seguidamente, la comitiva se ha desplazado al Hospital Universitario de Torrevieja donde ha repartido regalos para los seis recién nacidos que están ingresados y para los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en la Unidad de Pediatría.

    La emoción y sobre todo la ilusión se han visto reflejadas esta mañana en la cara de todos los que han estado en contacto con los magos de oriente. La magia continuará esta tarde con la llegada al puerto de Torrevieja de Sus Majestades, entre las 16’30 y las 17 horas, desde donde partirá la cabalgata con su recorrido habitual. Al llegar a la plaza de la Constitución se dirigirán en primer lugar al Templo Arciprestal de la Inmaculada para la Adoración de Niño y a continuación al Ayuntamiento, donde serán recibidos por el alcalde.

    Igualmente, los Reyes Magos también recorrerán la pedanía torrevejense de La Mata. A las 18.00h está prevista la salida de la cabalgata desde  la Avenida de los Europeos,  discurrirá por la Avenida de Alemania, la calle Mayor, la calle San Roque y la Avenida del Mar. El cortejo regresará por la calle Mayor para finalizar su recorrido en la Plaza de Encarnación Puchol. Una vez en la plaza, Sus Majestades se dirigirán a la iglesia para la Adoración del Niño y una vez que finalice se procederá a la tradicional entrega de regalos en la puerta del templo.

    Subir