elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes renueva aparatos del gimnasio

    El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, ha informado de que en la Junta de Gobierno Local que se celebrará mañana se aprobará un expediente de contratación de suministro de diverso material para reponer parte de la maquinaria del gimnasio de la zona de raquetas.

    El contrato con el que se pretende mejorar el funcionamiento de las actividades del gimnasio y las escuelas deportivas incluye la adquisición de una cinta de correr, cuatro bicicletas cardiovasculares verticales y dos elípticos de arco variable que salen a licitación mediante un contrato menor cuyo importe será de 17.772'18 euros.

    Ferrández ha dicho que con esta inversión "intentamos remontar una falta de inversiones que se ha venido acumulando en las instalaciones deportivas en los últimos años y que pretendemos revertir en lo que nos resta de legislatura". El edil ha añadido que se trata de una inversión de cerca de 18.000 euros "para poder renovar la maquinaria del gimnasio que está totalmente deteriorada y necesita un cambio completo".

    En sus declaraciones el concejal ha recordado que desde el área que dirige "empezamos con distintas reparaciones y ahora seguimos con la compra de maquinaria nueva y de calidad para mejorar el servicio, inversiones que viene encadenadas con las de la piscina o las del césped artificial de los campos de fútbol que también están muy deteriorados. Se trata de revertir la situación y hacer un esfuerzo muy importante en unas instalaciones deportivas que albergan a miles de personas cada semana".

    Con esta adquisición "mejorará el servicio en el gimnasio y se viene a demostrar que en el pasado no se hacían las cosas y que ahora sí estamos trabajando y haciéndolas de manera efectiva para repercutir la inversión municipal en beneficio del servicio que se da a la ciudadanía y en este caso en las instalaciones deportivas", ha concluido Ferrández.

    Subir