elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moda infantil y juvenil solidaria

Moda infantil y juvenil solidaria
  • Los niños fueron los protagonistas del desfile a beneficio de la Semana Santa, en el que se mostraron prendas de los comercios Boutique Mimos, Prontomoda, Joyería Raquel y Zapatería Zero

MÁS FOTOS
Moda infantil y juvenil solidaria - (foto 2)
Moda infantil y juvenil solidaria - (foto 3)

Cerca de 60 niños y 11 jóvenes, todos pertenecientes a la Semana Santa de Torrevieja, desfilarán con sus mejores galas en un desfile de moda infantil y juvenil, que tuvo lugar el sábado día 7 de noviembre en el hotel Masa, a beneficio pro-ayuda Semana Santa, que organizaron las cofradías de la Convocatoria y Mujer Samaritana, y Ntra. Dra. de los Dolores. El acto organizado por ambas cofradías, intenta recaudar fondos para los proyectos que tiene entre manos de cara a la próxima Semana Santa 2010.

Tan solo con un par de semanas de ensayos los niños y jóvenes participantes, hicieron vibrar a los 250 asistentes que acudieron al acto. Los pases de diferentes modelos de ropas que desfilaron sobre la pasarela montada expresamente para tal evento, llevaron a demostrar una autentica profesionalidad, capaces de arrancar el aplauso continuo entre el público asistente. Desde los más pequeños a las jóvenes, disfrutaron e hicieron disfrutar al público, del evento organizado.

El Presidente de la Junta Mayor de Cofradía, Pedro Aldeguer, dio las gracias al comercio de Torrevieja por su participación, así como subrayó la excelente labor de las dos cofradías encargadas de organizar y poner en marcha el evento. Las presidentas de ambas, Mari Paz Rodríguez y Rebeca Aldeguer felicitaron a todos los participantes, resaltando la labor de los comercios participantes, como son Boutique Infantil Mimos, Prontomoda, Zapatería Zero, las floristerías Lola y La Holticulflor, Graficas Torrevieja, las peluquerías Dorita y Azabahe, Hotel Masa y Joyería Raquel; así como la labor de los padres, quienes han sabido responder a la llamada de estas cofradías para un fin benéfico.

Subir