elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sede Universitaria de Torrevieja presenta el curso de verano “Campus planificación turística”

    Del 4 al 8 de septiembre la Sede Universitaria de Torrevieja, Paseo Vistalegre s/n, presenta el curso titulado "Campus planificación turística. Los nuevos retos de la planificación estratégica en los destinos turísticos: una aplicación a escala local". Un encuentro, coordinado por el profesor de la Universidad de Alicante y miembro del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas(IUIT), Josep Ivars, que contará con expertos de relevancia internacional en la temática.

    La relevancia del curso deriva de la importancia de la actividad turística en Torrevieja y de la intención del ayuntamiento de elaborar un Plan Estratégico de Turismo en colaboración con la Universidad de Alicante. Así, durante este encuentro, que se desarrollará en cinco jornadas, se analizará el modelo turístico de Torrevieja y se abordarán temas como; la planificación estratégica de los destinos turísticos, marca y comunicación de los destinos turísticos y el diseño, desarrollo y marketing de productos turísticos, entre otros.

    El curso está dirigido a estudiantes de grado y postgrado de Turismo, así como otras disciplinas relacionadas con la actividad turística. Profesionales relacionados con el sector turístico de Torrevieja y la provincia de Alicante.

    Subir