elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda de la Unión Musical Torrevejense recibe a nueve jóvenes músicos

La Banda de la Unión Musical Torrevejense recibe a nueve jóvenes músicos
  • De manera oficial, estos jóvenes, entran a formar parte de una de las entidades con más larga historia de la ciudad.

El acto organizado por la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense, y que se integra dentro de las actividades organizadas para conmemorar la festividad de Santa Cecilia ha incluido, como en años anteriores, la entrega de diplomas y uniformes a los nueve músicos que pasan a formar parte de la banda. Durante el acto, al que acudieron familiares de los jóvenes, manifestaron el presidente de la entidad José Miguel Toro y el director de la banda Jaime Belda, su satisfacción por los nuevos músicos, señalando que éste es uno de los actos más entrañable. Igualmente animaron a los jóvenes a seguir esforzándose y estudiar para continuar su desarrollo. De hecho y de manera oficial, estos jóvenes, entran a formar parte de una de las entidades con más larga historia de la ciudad.

Este año los nuevos educandos son: Manuel Bernabeu Lorenzo, abanderado; Malena Revuelta-San Juan Fernández, percusionista; Alicia Nieto Chumillas, clarinete; Azahara Romero Ortiz, oboe; Mª Jesús Rodríguez Piñero, oboe; Mateo Linas Chain, percusión; Adrián Rojas Yarritu, saxo alto; Guillermo Berenguer Vera, clarinete; Carmen, flauta.

Como colofón se preparó un magnífico concierto donde la Banda Juvenil de la UMT interpretó: “The syncopated clock” de Leroy Anderson, “When the Saints” Jerry Williams, la obra Abba Gold, finalizando con “Piratas del Caribe” de Klaus Badelt. La banda fue dirigida por Francisco Garres. Y de este modo, entrarón en la Banda de la Unión Musical Torrevejense nueve músicos joven, que son ejemplo de constancia en estos tiempos, ya que demuestran que el esfuerzo, les lleva a alcanzar la meta marcada. Enhorabuena!

 

Subir