-Lobón apuesta por el capital humano, tecnológico y empresarial como garantía de la competitividad y el bienestar de los ciudadanos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Torrevieja
Empleo

Lobón apuesta por el capital humano, tecnológico y empresarial como garantía de la competitividad y el bienestar de los ciudadanos

30/10/2009 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El secretario autonómico de Empleo ha clausurado las jornadas Encuentros para el Empleo en Torrevieja
• Ha hecho hincapié en la labor que está realizando el Servef, con más de 260.000 trabajadores formados en los últimos dos años en la Comunitat
• Son necesarias reformas en el mercado de trabajo, que corresponden al Gobierno central y que no se han impulsado hasta ahora

El secretario autonómico de Empleo, Luis Lobón ha destacado la apuesta del Consell por el capital humano, tecnológico y empresarial como garantía de la competitividad y el bienestar de los ciudadanos de la Comunitat.

El secretario autonómico de Empleo ha realizado estas declaraciones durante la clausura de la VII edición de las jornadas Encuentros para el Empleo de Torrevieja.

Durante su intervención Lobón ha afirmado que desde el Consell “se está potenciando el capital humano y para su mejora es necesario redoblar esfuerzos para invertir en educación, formación de empresarios, directivos y trabajadores”.

En este sentido, el secretario autonómico de Empleo ha hecho hincapié en la labor que está realizando el Servef, con más de 260.000 trabajadores formados en los últimos dos años en la Comunitat.

Para Lobón en el ámbito laboral “también son necesarias reformas en el mercado de trabajo, que corresponden al Gobierno central y que no se han impulsado hasta ahora”.

Otro objetivo que debemos reforzar desde el Consell –ha continuado el secretario autonómico de Empleo- es el crecimiento del capital tecnológico, que se alimenta de la inversión en I+D y que requiere una participación mayor por parte de nuestro tejido empresarial”.

Asimismo, un aspecto esencial para el futuro del crecimiento en la Comunitat es el crecimiento del capital empresarial, que para Lobón se traduce en “creación de nuevas empresas, especialización, mayor dimensión de las mismas, formación técnica de los empresarios o en la contratación de profesionales y técnicos”.

Este tipo de capital es necesario para impulsar el rendimiento del capital físico, humano y tecnológico, y su presencia resulta imprescindible” ha resaltado Lobón.

Por último, el secretario autonómico de Empleo ha destacado la importancia de jornadas como estas, “por ser un foro de debate e intercambio de información y experiencias en favor del empleo en la Comunitat, tema que actualmente forma parte de los intereses de todos los ciudadanos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil