elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recepción a los participantes en el campeonato de España de bolos asturianos que se disputa en Torrevieja

Recepción a los participantes en el campeonato de España de bolos asturianos que se disputa en Torrevieja

    El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha recibido esta mañana a los jugadores del bolos asturianos de categorías inferiores que disputan este fin de semana una fase del Campeonato de España en la localidad, recepción a la que también ha asistido el Presidente de la Federación de Bolos del Principado de Asturias, Amable Poladura y el presidente de la peña “Santina de Covadonga” del Centro Asturiano de Torrevieja, Eliseo Melón.

    El alcalde ha recibido a los jugadores en el Salón de Plenos donde ha agradecido el hecho de que un año más hayan elegido Torrevieja para disputar este encuentro deportivo y les ha animado “a disfruta del clima y de todos los atractivos de Torrevieja en estos días que escogéis nuestra ciudad para competir y para disfrutar de unas vacaciones”.

    En su intervención ha destacado la importancia de que estos deportistas “sigan manteniendo viva la práctica de esta disciplina que forma parte de la tradición, de la historia y que es patrimonio de Asturias”.

    También ha tenido palabras de agradecimiento por esta recepción, Eliseo Melón quien ha resaltado la importancia de que el consistorio tenga “este detalle con los chavales”.

    Por último, Poladura ha informado de que esta tarde disputará la primera parte del Campeonato de España y el próximo domingo las finales, mientras que este sábado celebrarán un encuentro amistoso con jugadores de Torrevieja. Los partidos tendrán lugar en la calle Urbano Arregui, en la zona verde de la cinta la sal. Poladura ha asegurado que “mientras sea presidente seguiremos viniendo aquí”.

    Finalmente se ha producido un intercambio de regalos en el que el alcalde ha entregado un barco de sal como recuerdo de este encuentro.

     

    Subir