elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento sustituye la madera del paseo peatonal de La Mata

El Ayuntamiento sustituye la madera del paseo peatonal de La Mata
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento sustituye la madera del paseo peatonal de La Mata - (foto 2)

    El concejal de Playas, Javier Manzanares, ha informado de que se están cambiando las maderas del paseo peatonal de La Mata, una actuación que se ha iniciado a la altura de la calle Virgen del Carmen con la Avenida de los Españoles. "La intención es intentar terminar todo el tramo hasta la plaza de Encarnación Puchol", ha dicho.

    Manzanares ha indicado que "ayer se empezó a sustituir este tramo de paseo de madera con el fin de mejorar la accesibilidad y el paso de los peatones y de las personas con movilidad reducida. Además, se trata de una actuación que han solicitado muchos usuarios que frecuentan esta zona".

    Respecto a los recursos que se están empleando el edil ha indicado que se trata de "madera que ya tenía el Ayuntamiento y también ha aportado maderas la Dirección Provincial de Costas". El edil ha resaltado la importancia de esta actuación debido a que "ha generado muchas quejas de los vecinos por tratarse de un lugar en el que se han producido bastantes caídas. En consecuencia hemos considerado necesario proceder a cambiar toda esta parte del paseo que da entrada a la plaza de Encarnación Puchol. Maderas que ya estaban bastante deterioradas y en algunos casos sueltas", ha concluido.

    Subir